El aroma de tus ojos húmedos y perfectos cautiva mi atención, porque viven dentro de mí y callan en mi imaginación. Son verdaderamente puros y radiantemente bellos, solo necesitan de una cosa: de saber que no necesitan de nada para ser felices.
Ven y calla a esa voz que te dice que no puedes hacer cosas que te seduzcan, cosas que te hacen pensar que la vida es un lugar en el cuál no puedes soñar y vivir la verdadera bondad que no tiene límites. Ven y disfruta de hacer lo que tu corazón es reprimido a dejar de hacer, porque eso te hace infeliz, bésame, bésame mucho y sabrás que la verdadera felicidad no está en darme un beso ni en escuchar este poema que te canto al oído, la verdadera felicidad siempre ha estado en tu cabeza, pero hay un ego totalmente falso y creado por ti misma que te impide ser feliz, porque vive y se alimenta del prejuicio personal, del prejuicio de las situaciones y del que dirán. Por eso estamos inmersos en una realidad ficticia de la cuál llamamos la atención de nuestra propia mirada y nos hacemos creer a nosotros mismos que este es un planeta sin vida y sin amor. Porque el único error que tu has cometido en tu miserable vida es creer que hay error, date cuenta que lo miserable tu lo has creado y bebido, tu has fabricado tu propio veneno y tu propia tumba, porque el elixir de la vida no es ajeno a ti, ni lo vas a conseguir nunca, sabes porqué, porque TU eres el elixir de la vida, tu eres la fuente y a la vez una extensión de vida, eres pureza pura eres amor verdadero, eres perfecta en tu imperfección y de ahí no te quiero borrar, porque eres imborrable, en realidad no hay nada que borrar a algo no existente, porque tu eres eterna pero jamás has vivido ni muerto, eso se lo debes al ego, aprende a dominarle y sé bienvenida a este paraíso en el cuál hemos fantaseado nuestro propio infierno, un infierno que construimos con nuestros pensamientos tan confusos y tan dementes, con nuestra indecisión e incapacidad de decir que sí a todo, que la vida es hermosa tal cuál es, hemos vivido bajo la creencia de la mediocridad, déjenme decirles que la mediocridad conlleva felicidad, porque no juzga, porque no calla, porque és y deja ser, en estado de mediocridad uno es feliz porque no necesita de nada externo para complacerse, es entonces cuando el momento vital fluye y uno en realidad empieza a correr a producir, a ser, a vivir a amar, a respetar a ser eterno y bello.
La verdadera belleza de las cosas es que no tienen errores, el único error es creer que lo hay. Creer que necesitamos cambiar la realidad que no aceptamos por falta de confianza y autoestima en nosotros mismos, por falta de vida, por falta de nosotros. Bienvenida a la vida princesa hermosa, tú que nunca has vivido y que fantaseas tu inmortalidad, disfruta lo que es bueno y lo que siempre ha estado y es tuyo, tu humildad, sólo así alcanzaras la gloria eterna y la verdadera divinidad que tu posees y mereces.